También tenemos más listados completos de juegos y videojuegos de Dragon Ball catalogados por su plataforma de juego, Juego de Mesa, Play Station, Nintendo Nes, etc..
Desde que existe un PC con Windows hemos podido disfrutar de muchos juegos de Dragon Ball, aunque eran a través de diferentes emuladores de consolas. Pero no fue hasta 2010, con la salida de Dragon Ball Online, que tuvimos el primer juego lanzado realmente para PC. Desde entonces, ya han salido más de 10 juegos. Descúbrelos aquí todos, junto a sus DLCs o expansiones.
Como ya hemos comentado, de manera oficial no fue hasta 2010, con la salida de Dragon Ball: Legends, que tuvimos juegos para nuestro PC. Pero eso ya es historia, y a día de hoy podemos contar con más de 10 juegos, como Kakarot, FighterZ o Gekishin Squadra de 2025.
Encuentra aquí todos los DLCs lanzados para los juegos de Dragon Ball en PC. Aprovecha y usa el filtro para ver solo los DLCs o expansiones del juego concreto.
Descubre algunos de los juegos, videojuegos, consolas y accesorios para coleccionar de Dragon Ball. Desde los de las míticas NES o GameBoy hasta los más actuales PC, PS5 y X-BOX. Además de los nunca olvidados juegos de mesa.
Dragon Ball Z: Harukanaru Goku Densetsu, también llamado Dragon Ball Z: Goku Densetsu en Europa, es un juego de cartas basado en las diferentes sagas de DBZ, permite luchar contra otro jugador usando el wifi de la consola.
La Street PSP (PSP-E1000) es la última versión lanzada de esta consola. Era la opción más económica y fue reducida en algunos aspectos: no tenía Wi-Fi, su altavoz era mono y carecía de algunas otras funciones. Eso sí, es la que cuenta con el firmware más reciente.
La Game Boy Light es una versión mejorada de la Game Boy Pocket, con pantalla retroiluminada para jugar en la oscuridad. Lanzada solo en Japón, es ideal para coleccionistas y amantes de los clásicos retro.
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team es un juego muy parecido a otros de la línea Tenkaichi o Sparking. En esta ocasión permite combates de 2 contra 2, de ahí lo del 'Tag Team', y multijugador hasta 4 jugadores. Su modo historia abarca desde la llegada de Raditz hasta el combate contra Freeza en Namek. Es el juego que más personajes tiene para esta consola.
Dragonball Evolution: The Game está basado en el lamentable live-action. Sus personajes y escenarios nos remiten directamente a la película. Su jugabilidad es similar a la de los anteriores Tenkaichi, lo cual, al menos, es un punto positivo. El juego permite multijugador y, como anécdota, te permite usar a Bulma como luchadora.
Dragon Ball: Tap Battle es uno de los primeros juegos lanzados para dispositivos móviles Android e iOS. Es un juego de lucha 2D al que se juega tocando la pantalla para mover al personaje y atacar, tiene modo multijugador y un sistema de cartas para mejorar tus personajes. Algunos jugadores hablan de el como FigtherZ de móviles.
Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, es el segundo juego de cartas para la 3DS que vuelve a recrear el juego arcade Dragon Ball Heroes. Esta secuela, presenta nuevos modos de juegos, cartas e historias.
La Game Boy Advance ofrece una experiencia de juego portátil más potente con gráficos avanzados y una pantalla más grande. Compatible con juegos de Game Boy y Game Boy Color, es la consola ideal para quienes buscan rendimiento y diversión.
Dragon Ball: RPG es uno de los primeros juegos lanzados para dispositivos móviles Android e iOS. Es un juego de aventuras RPG donde recorremos toda la historia de Dragon Ball. Su sistema de juego es muy similar al de los clásicos Final Fantasy. En 2010 tuvo una ampliación en la que ya se puede completar desde el inicio hasta el final de la historia de DB y DBZ.
GT Pack 1 DLC es el primero de los que fueron lanzados para el juego Dragon Ball Xenoverse. Se pudo adquirir casi junto con la salida del juego y añadía personajes, accesorios e historias basadas en Dragon Ball GT. Los tres personajes jugables añadidos fueron: Goku GT, Pan y Trunks GT.
La Nintendo 2DS ofrece una experiencia portátil accesible y sin gráficos 3D, perfecta para jugadores de todas las edades. Compatible con la biblioteca de Nintendo 3DS y DS, combina diversión y practicidad en un diseño robusto
Dragon Ball Xenoverse es un juego centrado en las peleas y cuya historia es secuela directa de Dragon Ball Online, pero su jugabilidad difiere totalmente. El juego fue lanzado también para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. La cámara se sitúa en tercera persona del personaje, los combates son en escenarios grandes y abiertos en 3D. Tendremos que ir mejorando a nuestro personaje subiendo niveles, entrenando y mejorando habilidades.
La historia nos trae junto a Trunks del futuro, quien nos explicará que deberemos resolver diferentes líneas del tiempo que han sido alteradas, y tendremos que luchar en distintos momentos de la historia de Dragon Ball.
El juego contó con hasta 4 DLCs antes de ser reemplazado por Xenoverse 2.