También tenemos más listados completos de juegos y videojuegos de Dragon Ball catalogados por su plataforma de juego, Juego de Mesa, Play Station, Nintendo Nes, etc..
La Nintendo Switch llegó en el año 2017 para reemplazar a la Wii U y la Nintendo 3DS, ya que con esta consola la marca volvió a romper con todos los moldes establecidos, fusionando el concepto de portátil y sobremesa, y trayéndonos lo mejor de ambos mundos.
A esta consola han llegado algunos de los mejores juegos de Dragon Ball, como el Xenoverse 2 o el Sparking! Zero. Aquí los podremos ver todos.
Siete han sido el total de juegos lanzados para esta consola híbrida (la Switch 1), y de diversos géneros: por supuesto, de peleas, RPG, aventura, MOBA, supervivencia y cartas. Muchos de ellos son multijugador, con PVP y cooperativos.
Entre estos juegos podremos encontrar el Kakarot, el FighterZ y hasta el Sparking! Zero.
Pero hay que decir que no posee ningún juego exclusivo para la consola que aproveche al máximo sus controles.
Recuerda: Los juegos físicos no tienen bloqueo regional, pero los que te descargues sólo los tendrás en la región de tienda en que lo compres dentro de tu consola.
Encuentra aquí todos los DLCs y Season Pass lanzados para los juegos de Dragon Ball en tu Nintendo Switch. Aprovecha y usa el filtro para ver solo los DLCs o Season Pass del juego concreto.
Recuerda que los DLC's / Seasons sólo son adquisibles desde la e-Shop de la consola, la cual va por regiones, y ese DLC o Season Pass sólo lo tendrás disponible para la región en que lo compraste.
Para jugar a los juegos de la Nintendo Switch necesitamos la consola que soporte estos juegos, y para ese fin Nintendo lanzó estas 4 consolas: la Original (o V1), la V2, la Lite y la OLED.
Las diferencias entre la Nintendo Switch V1, la original, y la V2, se encuentran en su eficiencia; la Lite no permite conexión con TV ni separar mandos, y la OLED mejora pantalla, almacenamiento y audio.
Para jugar correctamente, ya sea de forma portátil o de sobremesa, a nuestra consola necesitas ciertos accesorios o periféricos, los cuales suelen venir con la consola de base, como son los Joy-Con, el Joy-Con Grip o el Dock de carga y conectividad.
Bien, pues aquí te dejamos una lista de accesorios y periféricos que podemos adquirir para jugar a los juegos de Dragon Ball en nuestra Nintendo Switch, además de algunos específicos dedicados a nuestro anime favorito.
Descubre algunos de los juegos, videojuegos, consolas y accesorios para coleccionar de Dragon Ball. Desde los de las míticas NES o GameBoy hasta los más actuales PC, PS5 y X-BOX. Además de los nunca olvidados juegos de mesa.
Dragon Ball Xenoverse 2 Deluxe Edición salió junto a la versión standard o simple del juego base. Esta edición incluía el juego base y el Super Pass (que incluye los Super Pack 1, 2, 3, 4 y early access al Trunks del futuro de DB Super).
Lo que viene siendo el juego más el primer Season Pass.
Dragon Ball: Sparking! Zero – Ultimate Edition salió a la venta el mismo día que la edición estándar del juego, la cual solo contiene el juego base. Esta edición, además del juego base, contiene lo extra que ofrece la edición Deluxe, es decir, también da acceso al primer pase de temporada, que incluye 3 DLC, y tendremos acceso al contenido de cada DLC 3 días antes de su lanzamiento oficial.
Lo exclusivo de esta edición es que además incluye el Ultimate Upgrade Pack: traje de Goku (Super) con Power Pole, emotes, fondos, un objeto de personalización y la invocación de Super Shenron, todos ellos productos cosméticos.
Los 3 DLC incluidos en el primer pase constan de un agregado de más de 20 personajes basados en DB: Super y DB: Daima, además de cosméticos, y alguna historia y batalla.
La PSP-2000 (PlayStation Portable) también conocida en algunas regiones como "PSP Slim & Lite", es la segunda versión de PSP, es más delgada que la anterior, se le añadió una salida de video, mejoras en la pantalla, la ram y algunas correcciones de errores.
Dragon Ball Z: Raging Blast 2 Limited Edition es una edición especial lanzada que, además del juego, incluía un diorama de Gohan VS Cell basado en el juego y acceso anticipado a contenido extra del juego.
La Nintendo DSi lleva la experiencia portátil un paso más allá, con dos cámaras integradas, una pantalla más grande y acceso a la tienda DSiWare. Una consola perfecta para quienes buscan entretenimiento y creatividad.
Dragon Ball Z: Kakarot – Legendary Edition salió al mercado cuatro años después que la edición original.
Para su fecha de lanzamiento, ya habían concluido el primer y segundo pase de temporada, y estaba comenzando el tercero.
Al momento de su salida, se convirtió en la edición más completa disponible, ya que incluía el juego base, acceso a los 3 Season Pass, incluyendo todo el A New Power Awakens Set, Trunks – The Warrior of Hope, Goku’s Next Journey y DAIMA: Adventure Through The Demon Realm.
Además, incluye mejoras permanentes para los objetos de cocina y un objeto exclusivo para moverse por el mapa mientras exploras o haces misiones: el Pilar de Tao Pai Pai.
Eso sí, esta edición sólo se puede adquirir a través de la Nintendo Shop, desde nuestra consola.
Dragon Ball Z: Budokai HD Collection es un juego de DBZ lanzado para la PS3 a finales de 2011, el cual también fue lanzado para Xbox 360.
Este juego de lucha 3D es un remaster de Budokai 1 y 3, que tuvimos para la PS2, pero con mejor calidad gráfica y pequeños extras como música o trajes exclusivos de región, ahora disponibles para todo el mundo.
En esencia, son los dos juegos en un solo pack, pero con mejor resolución gráfica adaptada a esta generación de consolas.
La Xbox clásica fue la primera consola de Microsoft, lanzada en 2001. A diferencia de otras consolas de su generación, como PS2 o GameCube, tenía un hardware más potente, más cercano al de un PC, lo que permitía mejores gráficos y rendimiento.
Para los que jugamos a Dragon Ball, aunque solo llegó Dragon Ball Z: Sagas, se notaba la diferencia en 3D: los combates y los escenarios se veían más fluidos y cargaban más rápido. Además, su diseño robusto y la compatibilidad con Xbox Live la hacían especial para disfrutar de los juegos en línea y de los mundos de Dragon Ball como nunca antes.