El S.H. Figuarts de Time Patroller 'Xenoverse Edition', es una edición limitada lanzada en 2017 para promocionar el juego "Xenoverse 2" para consolas y PC. Es una figura con cuerpo 2.0 que parece estar usando partes de Trunks de 2012, pero con el rostro de Gohan, una capa y un Scouter, está basado en un personaje que podamos crearnos dentro del juego.
La figura de Time Patroller 'Xenoverse Edition' fue lanzada en 2017 con tiraje regular pero con unidades limitadas, siendo a su vez el lanzamiento número 38 de la colección S.H. Figuarts de Dragon Ball.
Esta figura y la Trunks de este mismo año, fueron las primeras que la marca lanzaba basadas en un videojuego de Dragon Ball. Hasta estas dos, sólo habíamos tenido figuras basadas en el Anime/Manga.
Su tiraje es Regular pero limitado, ¿qué quiere decir esto? Era regular dado que su distribución era la misma que para cualquier figura regular, pero limitada como las exclusivas, dado que sólo se hicieron un número limitado de estas y no tuvieron re-stock.
Su esculpido es 100% nuevo, pero está inspirado en gran parte en el cuerpo 1.5 del Trunks de 2012, pero adaptado a un cuerpo 2.0. También podemos notar elementos del Vegeta de 2013, como el Scouter, su capa que, aunque no idéntica, es similar a la de Piccolo del 2009, y su cabeza que es idéntica a la de Gohan.
La figura está muy completa en accesorios, trae un Kame Hame Ha con soporte, doble cabellera, estado base y SSJ, con la peculiaridad de que el estado base es de color rojo, algo que puedes hacer en el juego. Trae 2 rostros para cada cabello y suficientes manos.
Una curiosidad de estas figuras limitadas basadas en Xenoverse 2, es que incluía un código canjeable dentro del juego de PlayStation.
Desde Listacompletade.com, aunque es una buena figura, no la recomendamos salvo que seas completista o fanático del juego. Por lo demás, puedes ver el vídeo review que hemos dejado del canal de YouTube FigurAdicto X, que nos enseña la figura con mucho gusto.
Aquí verás algunos de los más de 200 lanzamientos de S.H. Figuarts que Tamashii Nations nos ha traido de Dragon Ball.