Este S.H. Figuarts —Supreme Kai (Mini) -Daima— del año 2026 nos trae la primera figura que lanza la marca de este personaje, y está basada en su forma infantil de DB Daima. Su diseño y esculpido son totalmente nuevos y originales, basándose en la arquitectura Kid 4.0 que vimos en Goku 'Mini'. En cuanto a accesorios, lo único destacable es un rostro extra para Goku 'Mini' comiendo.
Este muñeco articulado —Supreme Kai (Mini) -Daima-— es lanzado en el año 2026 con un tiraje Tamashii Web Exclusive, siendo esta la figura número 215 de la colección S.H. Figuarts de Dragon Ball.
Aunque Shin es un personaje que apareció por primera vez en Dragon Ball Z, en la saga de Majin Boo, no ha sido hasta el 2026 que la marca se ha dignado a sacar una figura de este personaje. Pero aunque muchos hubiéramos querido que esta primera figura del supremo kaio-shin fuera de su versión de Z o Super, la que nos traen es su versión ‘mini’ de DB Daima. Pero bueno, al menos al fin tenemos a este dios de la creación en nuestras colecciones.
Su diseño y esculpido son 100% originales, y para la arquitectura de sus articulaciones se han basado en el tipo de cuerpo Kid 4.0 (numeración inventada por listacompletade.com), que pudimos ver por primera vez en la figura de Goku ‘Mini’.
Para quien no conozca esta numeración, viene a ser algo así:
Kid 1.0: cuerpo como Goku -Kid- (2018)
Kid 2.0: cuerpos como Chaoz (2021) o Vegeta 'Mini' (2024)
Kid 3.0: figura de Goku -GT-
Kid 4.0: usado en Goku -Mini- y Piccolo -Mini-
Esta numeración es original de listacompletade.com.
Con respecto a los accesorios, para ser una figura Tamashii Web Exclusive, es algo escasa, pues solo incluye algunos rostros y manos. Pero intenta compensar con un rostro comiendo, una mano y un donut para la figura de Goku -Mini-, que la verdad... no creo que compense.
Esto de traer una pieza extra para Goku Mini es algo común a casi todas las Tamashii Web de DB Daima.
Desde listacompletade.com, es una figura que solo recomendaremos a completistas, fans de Daima y a aquel que quiera un Shin en su colección y no tenga más opciones, pues la verdad es que, aunque es buena figura, nos deja un poco indiferentes.
Aquí verás algunos de los más de 200 lanzamientos de S.H. Figuarts que Tamashii Nations nos ha traido de Dragon Ball.