El S.H. Figuarts Majin Boo, lanzado en 2019, representa a la parte malvada de Majin Boo, conocido entre los fans como Super Boo. Es una de las figuras más altas de la marca, dándonos una muy buena escala. Con respecto a su cuerpo, tiene un diseño propio más próximo al 3.0 que al 2.0, y aunque no trae muchos accesorios, destaca una cabeza para la figura del Boo Gordito.
Este muñeco articulado de Majin Boo en su versión malvada, flaca o 'Super Boo' fue lanzado por primera vez en el año 2019 con un tiraje regular, y desde entonces ha tenido varios re-stocks. Además, es el lanzamiento número 64 de la colección S.H. Figuarts de Dragon Ball.
Esta es la segunda figura que la marca lanza del personaje hasta la fecha (2025); la otra versión es la del Boo 'Bueno' o 'Gordito' lanzada en 2018.
Su esculpido es 100 % original, pues no hay otro personaje que se le asemeje con figura ya creada, y para sus articulaciones han creado un sistema único para este personaje que, gracias a su gran tamaño y buena escala, han podido innovar. Todo el sistema de piernas es muy similar al 3.0, pero no es igual; al igual que el torso y brazos, que es muy similar al 2.0, pero tampoco es idéntico.
Si hablamos de sus accesorios, no son nada del otro mundo, pues incluye lo mínimo que una figura regular de las actuales incluye, a excepción de que nos incluye una cabeza y un efecto de ki para la figura del Boo Gordito.
Desde listacompletade.com, es una figura que recomendamos al 100 %, y que, por sus re-stocks, no ha subido mucho de precio. Además, en su año fue considerada como la mejor figura.
Si, además de todo esto, quieres ver un unboxing y comparativa, no dudes en mirar el vídeo que hemos compartido del canal de YouTube El Cuarto 4to Gamer MX, donde se muestra con todo detalle.
Aquí verás algunos de los más de 200 lanzamientos de S.H. Figuarts que Tamashii Nations nos ha traido de Dragon Ball.