Este S.H. Figuarts del 'Majin Boo' 'bueno' o 'gordito' del año 2018, tiene un cuerpo y sistema de articulaciones especialmente diseñado para este personaje de grandes dimensiones y extremidades cortas. Es una de las figuras con mejor escala de la marca, siendo una de las más grandes lanzadas hasta la fecha. Uno de sus accesorios destacables es su tableta de chocolate.
Este muñeco articulado de Majin Boo fue lanzado por primera vez en el año 2018 con un tiraje regular, y ha tenido varios re-stock desde entonces. Además, es la figura número 57 de la colección S.H. Figuarts de Dragon Ball.
Basada en Dragon Ball Z, esta figura representa la versión 'gordita' o 'buena' del personaje. Debido a su peculiar diseño, con un cuerpo grande y voluminoso y extremidades cortas, Tamashii Nations desarrolló un cuerpo y sistema de articulaciones inspirados en el 2.0 pero especialmente adaptados para este personaje, logrando una movilidad sorprendentemente buena.
En cuanto al esculpido, no hay nada que reprochar: está hecho con mucho detalle y cuidado. Sin embargo, en el apartado de accesorios queda algo limitado, ya que incluye pocas manos y rostros intercambiables. Lo más destacable es una tableta de chocolate, que puede sujetar con uno de los pares de manos incluidos.
Un dato interesante es que, además de esta versión 'buena', en 2019 se lanzó también la figura de su contraparte malvada: Majin Boo ‘Evil’, también conocida como Super Boo.
Desde listacompletade.com recomendamos esta figura al 100%: primero, porque es una edición regular y puede encontrarse a buen precio en alguno de sus re-stock; y segundo, porque hasta la fecha (2025) la otra figura que represente esta versión del personaje, es exclusiva de eventos del 2022.
Si quieres ver un unboxing y comparativa, no dudes en mirar el vídeo que hemos compartido del canal de YouTube El Cuarto 4to Gamer MX, donde se muestra con todo detalle.
Aquí verás algunos de los más de 200 lanzamientos de S.H. Figuarts que Tamashii Nations nos ha traido de Dragon Ball.