El S.H. Figuarts de Goku 'mini', basado en Dragon Ball Daima, es una figura que continúa revolucionando la escala, que después de Goku GT, no podía ser menos, y el sistema de articulaciones para figuras pequeñas también se ha mejorado. Su tiraje es regular, pero a pesar de ello viene con accesorios interesantes como doble cabellera y el Nioibo.
Goku (mini) 'Daima' es una figura de tiraje regular, es la primera de todas las figuras basadas en Dragon Ball Daima y, dentro de la colección S.H. Figuarts de DB, es la número 178 del total.
Con los lanzamientos de Chaoz y Goku GT, Tamashii Nations demostró que podía hacer figuras pequeñas a una escala correcta completamente articuladas, y con la llegada de DB Daima y sus figuras han revolucionado este hecho, pues tenemos un nuevo molde completamente nuevo y diferente del Goku GT, y sus articulaciones son algo diferentes, además este Goku es más 'bajito'.
Así que, resumiendo lo anterior, es una figura pequeña muy bien representada que, gracias al nuevo sistema 3.5 para cuerpos pequeños, conseguimos una gran movilidad, casi idéntica a la 3.0 de las figuras normales.
Es una figura que, aunque sea de tiraje regular, no viene exenta de accesorios, y los más destacables son el bastón mágico o Nioibo, junto a su funda, y una doble cabellera, una de ellas con efecto de movimiento.
Desde Listacompletade.com es una figura que recomendamos 100%, no es cara, es regular, así que tendrá restock, y cumple con todo lo que promete.
Igualmente, si quieres ver un unboxing, te hemos dejado un vídeo del canal de YouTube de El Cuarto 4to Gamer MX, que nos lo muestra muy bien.
Aquí verás algunos de los más de 200 lanzamientos de S.H. Figuarts que Tamashii Nations nos ha traido de Dragon Ball.