Esta figura S.H. Figuarts de la Androide nº 18 fue lanzada en 2014 como tiraje exclusivo Collector Shop, lo que es el actual Tamashii Web. Es la primera figura femenina lanzada para la colección de Dragon Ball y su lanzamiento nº 15.
La figura está basada en la saga de los Androides y Cell, y usa el sistema de articulaciones 1.0, que con esta figura demuestra que en personajes chicas el cuerpo 1.0 queda muy estético.
En cuanto a sus accesorios, es bastante competente, pues además de varios pares de manos y rostros, viene con dos cabelleras, una de ellas con efecto de movimiento. Aunque una de las cosas más destacables es la inclusión de una cabeza, mano y el interruptor de apagado de emergencia para la figura de Krillin (2013), que en conjunto se pueden posar para hacer escenas míticas entre esta futura pareja.
En el año 2020, relanzaron esta figura con un recoloreado como edición exclusiva de eventos como la SDCC o la NYCC. Y hasta el día de hoy (2025) no hemos vuelto a tener una figura de este androide representando esta saga, porque es cierto que la tenemos con un cuerpo 3.0 con su chándal rosa de DB Super, pero no de la saga de Cell o de Majin Boo.
Por todo lo demás, es una figura que sigue mereciendo la pena, aunque es bastante cara y escasa. Por lo demás, si quieres ver un unboxing con comparativa, te invito a ver el vídeo de nuestro amigo Aldo en el canal El Cuarto 4to Gamer MX en YouTube, donde nos la muestra en detalle.